Damos la bienvenida a nuestro selecto grupo de embajadores Ledu a Ignacio Sevillano, CEO de Smurfit Westrock España, Portugal y Marruecos. Si algo caracteriza a Ignacio es su cercanía y compromiso con el talento joven, además de su amabilidad, empatía y accesibilidad. Vivo ejemplo de los valores de la hashtag#familiaLedu.

En 2020, debido a la pandemia provocada por la COVID-19, solo una empresa se mantuvo al lado de Ledu. Gracias a su apoyo pudimos sacar, telemáticamente, una edición tan compleja y delicada.
Smurfit Westrock nos brindó su apoyo en el momento más difícil de Ledu, el cual definiría su supervivencia y su futuro. Está sensibilidad caracteriza a una empresa que prioriza la sostenibilidad, la responsabilidad social y la transparencia en todos sus actos, con un fuerte compromiso con el talento joven, el medio ambiente y la equidad, lo que le ha permitido construir una relación muy sólida con Ledu, que ya cumple su sexto año.
Es un honor tener a Ignacio como embajador de Ledu, un reconocimiento que queremos trasladar al increíble equipo que forma Smurfit Westrock.