EY Voice

Un centro de alto rendimiento de la oratoria donde los mejores universitarios desarrollan sus capacidades

Reproducir vídeo

Un total de 20 estudiantes de toda España disfrutan de una beca completa, valorada en 2.000 euros, de formación y alojamiento con pensión completa. Además obtienen un diploma acreditativo de su estancia en la Academia de EY Voice y certificado de 1’5 créditos ECTS por la Universidad de Alcalá.

Durante una semana los estudiantes mejoran su expresión oral junto a profesionales y expertos de EY, la Universidad de Alcalá y la Liga Española de Debate Universitario en las instalaciones de la Universidad de Alcalá. Allí, además de formarse, comparten las 24 horas en la Residencia Universitaria Yugo Lope de Vega con el objetivo de profundizar en la experiencia de convivencia y trabajo en equipo.

Tras esta semana, diez finalistas demuestran su capacidad comunicativa en un duelo retórico en la Cúpula de EY (Madrid). En esta última prueba exponen diferentes discursos sobre un tema de interés general, enfrentándose en rondas eliminatorias hasta una gran final entre los dos mejores oradores.

Los finalistas reciben acceso a la plataforma de inglés de EY. Asimismo, los dos finalistas acceden al fast tracken en procesos de selección de EY y trofeos acreditativos diseñados y producidos por Smurfit Kappa.

Organizan
Colaboran

Sistema de competición

— 20 seleccionados

— 1 semana de formación intensiva

— Cerca de 400 aspirantes de 50 universidades en 2023

— Beca valorada en más de 2.000 euros

Entre todas las postulaciones, se seleccionan 50 personas que han de exponer telemáticamente un discurso de un máximo de dos minutos sobre una pregunta planteada por la organización. Los participantes deciden voluntariamente si defienden la postura a favor o en contra antes de su participación.

De ahí salen los 20 seleccionados para entrar en la Academia EY Voice , donde disfrutan de una beca completa de alojamiento y formación con expertos procedentes de EY, la Universidad de Alcalá y la Liga Española de Debate Universitario.

En la academia, durante una semana, los 20 estudiantes mejoran su expresión oral en las instalaciones de la Universidad de Alcalá. Allí, además de formarse, comparten las 24 horas en la Residencia Universitaria Yugo Lope de Vega con el objetivo de profundizar en la experiencia de convivencia y trabajo en equipo.

Tras esta semana, se deciden los diez finalistas que han de demostrar su capacidad comunicativa en un duelo retórico que se celebra en la Cúpula de EY en Madrid. En esta última prueba exponen diferentes discursos sobre un tema de interés general, enfrentándose en rondas eliminatorias hasta una gran final entre los dos mejores oradores.

Periodo de inscripción:
Del 19 de marzo al 27 de mayo

Elevator Pitch telemático:
20 y 21 de junio

Academia:
Del 1 al 4 de julio

Final:
5 de julio

EY Voice 2023

Los temas siempre versarán sobre temas controvertidos de actualidad, que serán comunicados públicamente con suficiente antelación.

¿La economía puede ser circular?

5 de julio de 2024
Universidad de Alcalá y Torre EY
Campeón:
Trofeo y diploma
Subcampeón:
Trofeo y diploma
Finalistas: Diploma



Los 20 seleccionados en la Academia EY Voice obtienen una beca completa de formación y estancia con pensión completa valorada en 2000 €, diploma acreditativo y certificado de 1’5 créditos ECTS por la Universidad de Alcalá.

Los 10 finalistas reciben acceso a la plataforma de inglés de EY. Asimismo, los dos finalistas acceden al fast track en procesos de selección de EY.

5 de julio
10.00 h.
Competición.
14.00 h.
Entrega de premios y clausura.
14.30 h.
Cóctel de despedida.

Vivid la experiencia

Os alojaréis y conviviréis en la Residencia Yugo Lope de Vega, situada a pocos minutos a pie de la Universidad de Alcalá, en la que encontraréis un ambiente internacional y de estudio en unas instalaciones de alta calidad con uno servicios inigualables.

Además Yugo cuenta con tres programas (YuGrow, YuPro y YugoEco) que permiten al estudiante conocer su mejor yo, y hacer del planeta un lugar amigable y sostenible.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Palmarés

¿La economía puede ser circular?
2023 | Sede Universidad de Alcalá / Torre EY
Campeón:
Nicolás de Augusto
Universidad de Navarra
Subcampeón:
María de Iracheta
Universidad Pontificia Comillas
¿La economía puede ser circular?
2022 | Sede Universidad de Alcalá / Torre EY
Campeón:
Jesús Henares
Universidad de Málaga
Subcampeón:
José Antonio Casanova
Universidad Carlos III
¿La economía puede ser circular?
2021 | Sede Universidad de Alcalá / Torre EY
Campeón:
Jesús Peláez
CUNEF
Subcampeón:
Miguel Matellanes
Universidad Carlos III

— Ponte al día

El IES Calderón de la Barca, representante madrileño en la Liga FP

DigitalES extiende su apoyo a Ledu más allá del ámbito universitario

La independencia del poder judicial a debate

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?