Rocío Rodríguez, nueva embajadora de LEDU en su 25º aniversario

La directora de Talento de EY España se suma a la Liga Española de Debate Universitario como embajadora

La Liga Española de Debate Universitario (LEDU) incorpora como embajadora a Rocío Rodríguez, directora de Talento de EY España. Su perfil profesional, vinculado a la excelencia, la innovación y el compromiso con la diversidad, refuerza la apuesta de LEDU por el talento joven y la transformación social a través de la palabra.

Rodríguez ha desempeñado un papel esencial en el desarrollo de proyectos inclusivos como la Academia EY Voice, el primer centro de alto rendimiento en oratoria para jóvenes universitarios de toda España. Su implicación ha sido clave para convertir la oratoria en una herramienta de empoderamiento, visibilidad y participación.

Con esta incorporación, Ledu amplía su red de embajadores, formada por referentes del ámbito profesional, educativo y social comprometidos con el pensamiento crítico y la construcción de una sociedad más dialogante.

Desde la organización, agradecemos su confianza y celebramos que forme parte del 25º aniversario de LEDU como embajadora de un proyecto que transforma realidades desde la palabra.

— RELACIONADAS

Recta final para llegar al Mundial de Oratoria de Melilla

Ledu y Down Madrid crean el primer centro de alto rendimiento en oratoria para jóvenes con discapacidad intelectual

El alcalde Almeida entrega el premio a Down Madrid como campeón de la final de ‘Yo tengo opinión’

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?