Es muy ilustrativo ver el trabajo que desarrollan diferentes profesionales y cómo ha sido su aportación diaria para construir la Liga Española de Debate Universitario en estos 25 años. Por supuesto que todos conocéis y habéis tenido la oportunidad de ver y escuchar a los que siempre están en la primera línea de Ledu, pero hoy, a través de este homenaje a nuestra nueva embajadora, queremos que conozcáis a Begoña Miranda Ozcoz.

Begoña es una persona que, desde el inicio de la Ledu en el año 2000, siempre ha estado tras los focos. En muchos casos, su trabajo, la labor comercial, ha pasado desapercibida, aunque los resultados de su quehacer diario han sido fundamentales para el desarrollo y crecimiento de la Ledu.
Precisamente, ese carácter anónimo de la labor comercial que ha realizado Begoña es el que hace que en muchas ocasiones se muestre reacia a contar y explicar todo el esfuerzo y trabajo que le ha dedicado a este proyecto. Por eso, con este homenaje a Begoña queremos reconocer la labor de esta gran profesional cuya única recompensa, la más importante, ha sido haber hecho muy bien su trabajo.
Haciendo honor a esa labor callada e imprescindible es necesario reconocer tu trabajo, Begoña, y agradecerte toda tu aportación para que la Ledu sea el gran evento que hoy es. Además, estamos seguros de que te sientes más cómoda sabiendo que se habla de ti, pero estando donde te gusta estar, detrás de los focos.