Salamanca abre las inscripciones de su torneo

El VI Foro de Debate Estudiantil sobre Igualdad, que se disputará del 19 al 21 de abril en la Universidad de Salamanca, ha abierto el plazo de inscripciones, limitadas y completamente gratuitas. El equipo ganador conseguirla 2.000€ de premio y una plaza en la Fase Final de la Liga Española de Debate Universitario.

¿Se están adoptando las políticas públicas adecuadas para alcanzar la igualdad de todas las mujeres en las relaciones de trabajo? es la pregunta de este año. Las inscripciones se realizan por correo electrónico.

— RELACIONADAS

BBVA y Ledu se alían para impulsar la voz del talento joven en español

Leticia Álvarez, nueva embajadora de Ledu

El equipo de la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad Tempe Apsa, de Alicante, gana la liga de debate entre jóvenes con discapacidad intelectual ‘Yo tengo opinión’

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?