Comienza el reto de EY Voice

El reto de EY Voice ya está en marcha. Durante la primera fase que está desarrollándose online, los veinte seleccionados disfrutan de una beca formativa en comunicación oral a cargo de la Liga Española de Debate Universitario completada con conferencias por parte de profesionales de EY sobre temas de interés corporativo (tecnología y empleabilidad, ética y responsabilidad digital y perfiles CCSS y transformación digital: su integración en un entorno tecnológico). De aquí saldrán los diez finalistas que participarán en la competición de discursos que se celebrará presencialmente en la sede de EY el 21 de julio.

EY Voice y Liga Española de Debate Universitario (LEDU)

La fase de formación pretende que los estudiantes aprendan a transmitir con acierto el mensaje en actos públicos e intervenciones en medios, asumir las intervenciones públicas como habilidad esencial para su futura actividad profesional, dar a conocer las claves y las herramientas básicas de una comunicación oral efectiva, despedirse de los nervios y el miedo escénico, incrementar la capacidad persuasiva y potencia el liderazgo.

El periodo de la beca dura del 21 de junio hasta el 5 de julio. De aquí, serán seleccionados los diez participantes en la fase final, consistente en duelos retóricos en los que los universitarios expondrán diferentes discursos sobre temas de interés general, enfrentándose en rondas eliminatorias hasta una gran final con los dos mejores oradores ante un jurado compuesto por profesionales y directivos de EY junto a ejecutivos invitados de otras compañías. 

EY Voice y Liga Española de Debate Universitario (LEDU)

Además de desarrollar sus habilidades profesionales, conseguirán un diploma certificativo de finalistas y ganador, acceso a la plataforma de inglés de EY para los clasificados en la final, una selección de libros y regalos para los diez clasificados en la final, fast-track en procesos de selección para los tres mejores de la final, trofeos primer y segundo clasificado y un altavoz SONY personalizado para el ganador de la final.

Los inscritos pertenecen a estudios tan diversos como Derecho, Administración de Empresas y Gestión de la Innovación, Economía, Ciencias Política, Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales, Audiovisual y Multimedia, Ingeniería Electrónica, Medicina, Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, Arquitectura, Ingeniería Informática, Comunicación Audiovisual, Marketing, Business Analytics, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Física, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Organización Industrial, Finanzas y Contabilidad, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Farmacia, Publicidad y  Relaciones Públicas, Ciencia de Datos…

EY Voice LEDU

— RELACIONADAS

El IES Calderón de la Barca, representante madrileño en la Liga FP

DigitalES extiende su apoyo a Ledu más allá del ámbito universitario

La independencia del poder judicial a debate

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?