El trofeo de subcampeones de la Fase Talentos ya está en Alcalá

Los estudiantes de la Universidad de Alcalá que quedaron subcampeones de la Fase Talentos de la LEDU (Francisco Salas, estudiante de Ingeniería Industrial, y Álvaro Martín, estudiante de Economía y Negocios Internacionales) han recibido su premio y el trofeo de manos del director general de la Liga, Alfonso Rodríguez de Sadia, y las autoridades universitarias.

El pasado mes de mayo se celebró la final de la Fase de Talentos de LEDU en la que participó el grupo del Aula de Debate y Oratoria de la UAH quedando subcampeones los estudiantes Francisco Salas y Álvaro Martín ante sus compañeros de la Universidad Carlos III de Madrid.

El galardón ha sido diseñado por Smurfit Kappa, empresa del sector de embalajes de papel y cartón ondulado que ha patrocinado esta Liga.

La pregunta para debatir fue: ‘¿Europa dispone de las condiciones para liderar el ámbito digital frente al resto de potencias?’, un tema de actualidad y de gran importancia estratégica social y económicamente como han puesto de relieve la cuarta revolución industrial y la pandemia y para el que Alcalá argumentó a favor. 

El trofeo de subcampeones de la Fase Talentos de la LEDU ya está en la Universidad de Alcalá

— RELACIONADAS

El Colegio Torrevelo-Peñalabra, ganador de la Liga UNEATLANTICO, representará a Cantabria en la Copa Ledu

Granada gana el X Torneo CDU

El IES Calderón de la Barca, representante madrileño en la Liga FP

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?