Estrella Damm se une a la familia de la Liga Española de Debate Universitario

Estrella Damm estará presente en la Liga Española de Debate Universitario como patrocinador oficial. Además, habilitará una zona de descanso entre debates donde los asistentes a la LEDU 2021 podrán disfrutar con toda la familia que conforma la Liga.

Desde la LEDU estamos muy ilusionados con la incorporación de Estrella Damm a nuestros patrocinadores. Especialmente por tratarse de una compañía que apuesta por el talento joven y que está presente en todas aquellas iniciativas que le ayuden a detectarlo.

Al igual que la LEDU, Estrella Damm está comprometida con el cuidado del medio ambiente desde sus orígenes y está integrado como parte estratégica de la compañía en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por Naciones Unidas. Estrella Damm impulsa iniciativas para minimizar su impacto medioambiental, las cuales están dirigidas a reducir el consumo de recursos naturales, a la generación de energía de origen renovable y de la consolidación de la transformación del modelo productivo hacia un modelo de economía circular.

Estrella Damm se une a la familia de la Liga Española de Debate Universitario

— RELACIONADAS

El IES Calderón de la Barca, representante madrileño en la Liga FP

DigitalES extiende su apoyo a Ledu más allá del ámbito universitario

La independencia del poder judicial a debate

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?