Kia se convierte en el coche oficial de la Ledu

Kia será el coche oficial de la Liga Española de Debate Universitario (Ledu) con el fin de estimular el talento joven como marca que alimenta la inspiración y cuyo objetivo es liderar la transformación de la industria del automóvil fomentando una cultura abierta y transparente, impulsada por nuevas ideas y que busca la mejora constante. Una cultura que pone a la gente en el centro de todo lo que hace y en la que se escuchan todas las voces. Estos valores, junto a su apuesta por la movilidad sostenible, se alinean íntegramente con la filosofía de la propia liga en una alianza natural. Así pues, el coche oficial facilitará el trabajo de la organización y la atención a invitados y participantes en la fase final de la Ledu, que se disputará entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba (CEFC).

Aparte de la cesión de vehículos, híbridos y eléctricos, Kia apadrinará al Premio Inspira que reconocerá al participante elegido entre sus propios compañeros durante los días de la competición por su deportividad, talento, compañerismo e inspiración entre los demás oradores. Este galardón será entregado por un directivo de Kia en la ceremonia de clausura oficial de la Liga antes de conocer al equipo campeón.

Kia se convierte en el coche oficial de la Liga Española de Debate Universitario

«Agradecemos a Kia su apoyo al talento joven en una alianza que resulta natural ya que es una organización que acostumbra a dar tiempo y espacio para pensar, planificar y aprender. Se adapta y cambia constantemente su comportamiento. Los nuevos conocimientos y el desarrollo de las competencias y habilidades le acercan a una mentalidad que le permite crecer y mejorar, como empresa y como individuos. Todo ello conjuga con las capacidades transversales que impulsamos desde el debate y la oratoria», valora Alfonso Rodríguez de Sadia.

La fase final de la Liga Española de Debate Universitario reúne a los 16 mejores equipos de España, clasificados durante el curso al vencer en los torneos que integran el circuito clasificatorio por todo el país.

La Ledu, además de la propia Liga, también impulsa la Copa Ledu Preuniversitaria, con los campeones escolares de las diferentes Comunidades Autónomas, y que se disputará simultáneamente en Córdoba; ‘Yo tengo opinión’, primera liga de debate entre jóvenes con discapacidad intelectual; la Liga de Debate en FP, primera competición de carácter nacional; el reto ‘400 Segundos’ o el Campeonato del Mundo de Oratoria en español.

Kia es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, Kia ha proporcionado soluciones de movilidad durante más de 75 años. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia encabeza la popularización de los vehículos eléctricos y de batería y desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, alentando a millones de personas en todo el mundo a explorar las mejores formas de moverse. El eslogan de la marca de la empresa, «Movement that inspires», refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

— RELACIONADAS

García Chaparro: «España tiene el mayor talento en oratoria y debate»

El español Alberto García Chaparro se proclama campeón mundial de oratoria en Buenos Aires

«Mi capacidad comunicativa ha sido un valor totalmente diferencial en mi candidatura»

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?