La familia Ledu despide a Leandro Rossi

Leandro Rossi, subcampeón del pasado mundial de oratoria, falleció el viernes 2 de febrero a causa de un dengue hemorrágico, infección vírica transmitida al ser humano por la picadura de mosquitos infectados. Con 22 años, este joven ya era director de Diversidad de Tafí Viejo en Tucumán (Argentina). Aún sobrecogidos por la triste noticia, sin palabras, recurrimos a Horacio: Cada día es una pequeña vida.

Es un momento de dolor para la #familialedu, que acompaña con gran cariño a familia, seres queridos y compañeros de trabajo de Leandro. Su muerte coincidió con el Torneo Smurfit Kappa de la Universidad de Alcalá, en el que se recordaron sus brillantes discursos, planes e ilusiones.

En la ceremonia de clausura de este encuentro, debatientes, jueces y organizadores le rindieron un sentido homenaje guardando un minuto de silencio en el paraninfo de la Universidad.

— RELACIONADAS

Rocío Rodríguez, nueva embajadora de LEDU en su 25º aniversario

Recta final para llegar al Mundial de Oratoria de Melilla

Ledu y Down Madrid crean el primer centro de alto rendimiento en oratoria para jóvenes con discapacidad intelectual

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?