La Ledu, en tu buzón

El equipo de jueces y organización de la Ledu recibirá puntualmente esta semana, gracias a Seur, una caja muy especial, diseñada y producida por Smurfit Kappa, con la ropa oficial de El Ganso que lucirán del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Auditorio de Zaragoza.

Esta es una alianza de altos vuelos así como natural. Los valores de diseño de la marca son frescos, naturales y libres, con mucha personalidad y cero complejos. Características que posee toda persona elocuente y que potencia este evento pionero en nuestro país. Los argumentos, con estilo, alzarán mejor el vuelo.

La marca de moda uniformará al equipo de ensueño compuesto por el plantel de jueces de destacada trayectoria profesional, auténticas leyendas y estrellas del debate y la oratoria, encargado de valorar y moderar los debates. Asimismo, vestirá a los miembros de la organización y ambas entidades diseñarán diversas acciones conjuntas y material de merchandising para dar visibilidad a la LEDU fuera de los atriles. 

«Volar junto a una marca de moda que conjunta con nuestra filosofía, y tan próxima a los gustos estéticos de los universitarios, es un lujo. Nos sienta como un guante. Y más si tenemos en cuenta que nos equipara a otras organizaciones deportivas del prestigio de la Real Federación Española de Fútbol, que la ha fichado para vestir a la Selección Española. Esta alianza nos permitirá desplegar las alas con estilo. Siempre recomendamos vestir el discurso con elegancia, así que equiparnos con El Ganso elevará nuestras palabras por encima de cualquier borrasca», afirma Alfonso Rodríguez de Sadia, director general de la LEDU.

La Liga Española de Debate Universitario con El Ganso y Seur
La Liga Española de Debate Universitario con El Ganso y Seur

#leduzaragoza22

— RELACIONADAS

Alsea dará sabor al talento joven de Ledu

Down Ourense gana la liga de debate entre jóvenes con discapacidad intelectual

Cepsa y Ledu apoyan al talento con discapacidad intelectual en ‘Yo tengo opinión’

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?