Ledu impulsa la energía dle talento joven, en su 25º aniversario, mediante su alianza con Cepsa

La Liga Española de Debate Universitario (Ledu), con la vista puesta en su 25º aniversario, y Cepsa se unen para canalizar la energía del talento joven y preparar a la próxima generación con el objetivo de enfrentar desafíos como el de la transición energética.

El apoyo de Cepsa a Ledu subraya el compromiso de la energética con el desarrollo del talento joven. Esta colaboración busca promover el pensamiento crítico, la comunicación efectiva y el liderazgo entre los jóvenes, así como incentivar el diálogo constructivo en la comunidad de estudiantes. A través de esta iniciativa, los jóvenes abordarán temas de actualidad como la sostenibilidad, la justicia social y la innovación.

“La energía del talento joven es un recurso inagotable que, cuando se nutre y se guía adecuadamente, puede llevar a transformaciones significativas en todos los ámbitos de la sociedad. Proyectos como los desarrollados por Ledu, apoyados por empresas comprometidas como Cepsa, son fundamentales para preparar a los líderes del mañana. Estos jóvenes, equipados con habilidades de debate y liderazgo, están listos para enfrentar los desafíos del futuro y crear un impacto duradero”, destaca Alfonso Rodríguez de Sadia, CEO de Ledu.

Por su parte, Lisardo Gabriel, responsable de Talent Acquisition & Innovation de Cepsa, ha resaltado: “En Cepsa apostamos por el talento joven para abordar el reto de la transición energética. Iniciativas como las que promueve Ledu ayudan a crear un clima entre los estudiantes en el que el pensamiento crítico y el intercambio de ideas son protagonistas, dotándoles de herramientas para poder desarrollar ideas innovadoras y sostenibles”.

— RELACIONADAS

Alsea dará sabor al talento joven de Ledu

Down Ourense gana la liga de debate entre jóvenes con discapacidad intelectual

Cepsa y Ledu apoyan al talento con discapacidad intelectual en ‘Yo tengo opinión’

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?