Nexo Residencias lanza una oferta especial de alojamiento con pensión completa para los participantes en la Fase Final

Nexo Residencias, gracias al convenio firmado con la Liga Española de Debate Universitario, lanza una oferta especial para los equipos participantes en la Fase Final en sus residencias Emilia Pardo Bazán y Galdós de Madrid.

Nexo ofrece una residencia accesible de calidad ya que destaca por ofrecer un alojamiento 360º, con todos los servicios incluidos, para que sus residentes sólo tengan que ocuparse de estudiar o, en este caso, debatir. 

Las tarifas especiales para los equipos de la LEDU son 40 euros persona/noche en habitación doble y 64 euros persona/noche en habitación individual con IVA. El precio incluye pensión completa así como traslado a la sede de los debates. Más información y reservas en ledu@nexoresidencias.com.

Nexo Residencias, alojamiento oficial de la LEDU

En este momento Nexo cuenta con nueve residencias en España dentro de un grupo internacional, GSA, que se dedica gestionar residencias de estudiantes en todo el mundo.

En Nexo Residencias tienen una experiencia de catorce años. Su primera residencia, la Residencia Galdós, abrió en 2007 en la Ciudad Universitaria de Moncloa, Madrid. En 2016 llegaron la Residencia Claraval en calle San Bernardo de Madrid y CMU El Faro en el distrito de Moncloa.

En 2017 abrieron Residencia Lope de Vega, en Alcalá de Henares, y en 2019 inauguraron la Residencia Aleu, en el Campus de la Universidad de Barcelona, y la Residencia Garbí, muy cerca de la estación de Sants, ambas en Barcelona. 

Este año han abierto la Residencia Emilia Pardo Bazán, también en la Ciudad Universitaria de Madrid y se unen a la familia Nexo dos nuevas residencias: Residencia Aller (Oviedo), cerca del Campus del El Cristo, y la Residencia Platina (Salamanca).

Nexo Residencias, alojamiento oficial de la LEDU
Nexo Residencias, alojamiento oficial de la LEDU

Los edificios están bien situados, con zonas comunes preparadas para disfrutar de tu tiempo libre, como terrazas, gimnasio, sala de cine, sala común, salas de estudio, zona verde e incluso piscina. 

Las residencias ofrecen servicios como limpieza una vez a la semana de las habitaciones y a diario en zonas comunes; cambio de ropa de cama y toallas semanal; atención 24horas al estudiantes y comunicación estrecha con las familia; todos los suministros incluidos (aire acondicionado incluido en habitaciones y zonas comunes); seguridad garantizada por la noche con cámaras CCTV y llaves de proximidad personalizadas; programa de bienestar para el estudiante con actividades culturales, deportivas y lúdicas; acceso a las zonas comunes de la residencia; y lavandería abierta 24 horas para la colada particular.

Nexo Residencias, alojamiento oficial de la LEDU

— RELACIONADAS

Alsea dará sabor al talento joven de Ledu

Down Ourense gana la liga de debate entre jóvenes con discapacidad intelectual

Cepsa y Ledu apoyan al talento con discapacidad intelectual en ‘Yo tengo opinión’

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?