Pompeu Fabra regresa a la Liga en 2024

Tras vencer consecutivamente a los representantes de Pontificia Comillas y Alcalá en semifinales y final respectivamente, dos de los máximos favoritos en la II Liga San Ignacio de Esade, la Universidad Pompeu Fabra vuelve a la Liga Española de Debate Universitario. Con su victoria en este torneo, esta institución obtiene plaza en la fase final de la Ledu 2024 gracias al papel desempeñado por Eva Busquets, Sergi Soldevila y Elena Pascual de la asociación Rhetorica.

El palmarés fue completado por Alberto García Chaparro, de Comillas, como Mejor Orador de un torneo que debatió si Occidente se ha convertido en una sociedad victimista.

— RELACIONADAS

El caos ordenado, aplicado a la ayuda humanitaria, gana la tercera edición de 400 Segundos

La Fundación Universidad-Empresa y Ledu establecen una alianza estratégica para impulsar el talento joven a través del debate, la empleabilidad y la formación transversal

Melilla, próximo destino del Mundial de Oratoria 2025

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?