Te esperamos en la academia de oradores EY Voice

¿Lo estabas esperando? ¡Vuelve #EYVOICE! Tras el éxito de la dos ediciones anteriores, empieza la cuenta atrás para presentar tu candidatura a #EYVoice: una academia muy especial que, junto con la Liga Española de Debate Universitario, tiene como objetivo enseñar a universitarios una las habilidades más demandadas en el mercado laboral: la comunicación.

Un total de 20 estudiantes disfrutarán de una beca completa de alojamiento y formación con expertos procedentes de EY, la Universidad de Alcalá y la Liga Española de Debate Universitario. Los interesados tienen hasta el 29 de mayo para presentar su candidatura a este «centro de alto rendimiento en oratoria», como lo califica el último ganador, Jesús Henares.

En la academia EY Voice, durante una semana (del 3 al 7 de julio de 2022), los 20 estudiantes mejorarán su expresión oral en las instalaciones de la Universidad de Alcalá. Allí, además de formarse, compartirán las 24 horas en la Residencia Universitaria Yugo Lope de Vega con el objetivo de profundizar en la experiencia de convivencia y trabajo en equipo.

Tras esta semana, saldrán diez finalistas que demostrarán su capacidad comunicativa en un duelo retórico que se celebrará en la Cúpula de EY en Madrid. En esta última prueba expondrán diferentes discursos sobre un tema de interés general, enfrentándose en rondas eliminatorias hasta una gran final entre los dos mejores oradores.

Los 20 seleccionados en la Academia EY Voice obtendrán una beca completa de formación y estancia con pensión completa valorada en 1.200 €, diploma acreditativo de su estancia en la Academia de EY Voice y certificado de 1’5 créditos ECTS por la Universidad de Alcalá.

Los 10 finalistas recibirán acceso a la plataforma de inglés de EY. Asimismo, los dos finalistas accederán al fast track en procesos de selección de EY, trofeos acreditativos…

Academia de oradores EY Voice organizada por la Liga Española de Debate Universitario LEDU

— RELACIONADAS

El St Mary’s School, de Sevilla, se proclama mejor equipo de debate preuniversitario de España

Albert Rivera, embajador de Ledu

Alsea dará sabor al talento joven de Ledu

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?