Vigo gana el Indalo

El equipo Retórica de la Universidad de Vigo, compuesto por Inés Túnez y Tomás Aparicio, ha conseguido plaza en la fase final de Ledu al imponerse, en la final del II Torneo Indalo 2024 (Almería), a los representantes de ADUEEE de la Universidad del País Vasco.

Por su parte, Rodrigo Sánchez, de la Universidad Pontificia Comillas se proclamó Mejor Orador del torneo mientras que Guillermo Fernández, de Retorica Vigo, fue reconocido como Mejor Discurso «al emocionarnos con sus palabras y conseguir poner en pie a todo el auditorio». A su vez, los miembros de ADUMA, de la Universidad de Málaga, fueron elegidos en todas las posiciones del equipo ideal de la competición: Mejor Introductor, Jesús Henares; mejor R1, Paula Lacave; mejor R2, Belén Osorio; y, mejor conclusora, Marta Heredia.

— RELACIONADAS

Smurfit Westrock, con el apoyo de Ledu, refuerza su apuesta por el talento joven con su programa de empleabilidad Young Talent Programme

Zaragoza gana el II Torneo Smurfit Westrock de la Universidad de Alcalá

Renata Dutra, embajadora de Ledu

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?