ADUMA gana el Tres Culturas

La final del XI Torneo Tres Culturas de Córdoba, organizado por la asociación Dilema, vivió un apasionante derbi entre dos equipos de la asociación malagueña ADUMA. ¿Es posible frenar el cambio climático manteniendo el sistema productivo actual? es la cuestión que debatieron los días 23 y 24 de abril, un total de 28 equipos de toda España. 

ADUMA gana el Torneo Tres Culturas, clasificatorio para la Liga Española de Debate LEDU

ADUMA coló a sus cuatro equipos en cuartos de final y dos de ellos, ADUMA 2 y ADUMA 4, en una final fratricida en la que finalmente se impuso el equipo ADUMA 2. 

Con ello, aparte del trofeo y el premio en metálico, aseguraba para la asociación una plaza en la Fase Final de la Liga Española de Debate Universitario.

En los galardones individuales, además, Agostina Abba (ADUMA 2) se llevó el premio a mejor refutadora 1, y Laura Ortiz (ADUMA 3) hizo doblete con el reconocimiento como mejor refutadora 2 y mejor oradora del torneo.

Jueces de la LEDU, como Adrián Fernández, y nuestro director técnico, Ángel Domingo, participaron como jueces en esta edición.

El Tres Culturas, un clásico ya en el circuito de debate español, exhibió una vez más el gran nivel de nuestros universitarios.

— RELACIONADAS

El IES Calderón de la Barca, representante madrileño en la Liga FP

DigitalES extiende su apoyo a Ledu más allá del ámbito universitario

La independencia del poder judicial a debate

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?