Cataluña organiza ‘L’última paraula’

El Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya organiza el concurso de debate y oratoria L’última paraula. El equipo campeón participará en la Liga Española de Debate en FP.

L’última paraula es un concurso de debate y oratoria que pretende fomentar la competencia de comunicación de los estudiantes de FP, mostrando la importancia que tiene la comunicación en el desarrollo de un proyecto profesional como trabajador por cuenta ajena o profesional independiente o emprendedor.

Esta edición incorpora una categoría que quiere impulsar la metodología del debate como herramienta primordial del proceso comunicativo. Además, se da la oportunidad a los docentes para hacer visible su talento en el área de la comunicación con una categoría pensada especialmente para ellos.

— RELACIONADAS

Álvaro Salgado gana ‘400 Segundos’ con un proyecto para impulsar la industrialización de Castilla y León y frenar la salida de jóvenes gracias a la melaza de remolacha

Iván Arguijo, de Dicentis, ganador de ‘El hilo verde’

Ledu Pro y The Wise Skill, organizaciones líderes en power skills, se unen para evaluar y desarrollar la  comunicación oral de profesionales y directivos

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?