El Ganso viste con estilo el talento Ledu

Un año más El Ganso será el patrocinador oficial para vestir a la Liga Española de Debate Universitario (LEDU). En las próximas competiciones, El Ganso estará uniformando tanto al jurado, compuesto por grandes leyendas y estrellas de la oratoria, como a los miembros de la organización LEDU, tal y como hizo el año pasado.

En septiembre se disputará la fase final de la Ledu en Córdoba y el mejor orador/a, como en la edición anterior, se llevará una de las americanas más icónicas de la marca. Además, la compañía estará apoyando durante todo el transcurso del año otras potentes iniciativas de la Ledu, como el Campeonato del Mundo de Oratoria en Español, el reto 400 Segundos (organizado con el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid), La Copa Ledu Preuniversitaria o La liga de Debate en FP, entre otros eventos.

El Ganso viste con estilo el talento de la Liga Española de Debate Universitario (LEDU)

Ambas organizaciones destacan su unión por los valores que comparten, como la sostenibilidad y la personalidad sin complejos, impregnando cada acción tanto de frescura, naturalidad y libertad como de carácter y cero complejos, características que posee toda persona elocuente y que potencia este evento pionero en nuestro país.

«Nuestros principios y filosofía casan perfectamente. Siempre decimos que hay que arropar la palabra con elegancia y esta es una excelente manera de visualizarlo en una Ledu a la que las prendas de El Ganso dan una estupenda imagen. Y más, cuando se trata de una de las marcas preferidas entre nuestro público a la hora de vestirse con personalidad en cualquier escenario. Y, como todos nuestros partners, también confluimos en nuestra preocupación por la sostenibilidad», afirma Alfonso Rodríguez de Sadia, CEO de la LEDU.

«Desde nuestros inicios, como jóvenes empresarios, siempre nos hemos querido vincular al mundo del talento y del emprendimiento. Dada la filosofía que tiene El Ganso, es un honor poder seguir potenciando y ayudando a todas aquellas personas u organizaciones que le dan visibilidad. En esta ocasión, apoyamos a LEDU para vestir con estilo al talento joven.

El Ganso viste con estilo el talento de la Liga Española de Debate Universitario (LEDU)

— RELACIONADAS

Down Ourense gana la liga de debate entre jóvenes con discapacidad intelectual

Cepsa y Ledu apoyan al talento con discapacidad intelectual en ‘Yo tengo opinión’

El decrecimiento, a debate en la Liga Española de Debate Universitario

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?