El Torneo Séneca celebra su décimo aniversario

La décima edición del Torneo Académico Séneca de la Universidad de Córdoba ya tiene fecha. Del 11 al 13 de noviembre tenemos una cita obligada con esta emblemática competición que, por segundo año consecutivo, será clasificatorio para la Liga Española de Debate Universitario 2023.

Fiel a su costumbre de preguntas tan peculiares como interesantes, alejadas (solo) aparentemente del trasiego de la actualidad, el Séneca plantea la cuestión: ¿Es adecuado hablar de Reconquista en la historia de España?

En este aniversario, la organización promete una edición inolvidable para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción.  Se permitirá inscribir, de inicio, dos equipos por institución con un coste de 120 euros por equipo que incluye el derecho de participación, el material, la comida del sábado y el cóctel del domingo tras la final, además de alguna que otra sorpresa.

La décima edición del Torneo Académico Seneca ya tiene fecha. Del 11 al 13 de noviembre tenemos una cita obligada con esta emblemática competición que, por segundo año consecutivo, será clasificatorio para la Liga Española de Debate Univestiario, ganando el pase a la misma el equipo campeón del torneo. Fiel a su costumbre de preguntas tan peculiares como interesantes, alejadas (solo) aparentemente del trasiego de la actualidad, el Séneca plantea la cuestión: ¿Es adecuado hablar de Reconquista en la historia de España? En este aniversario, la organización promete una edición inolvidable para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción. Se permitirá inscribir, de inicio, dos equipos por institución con un coste de 120 euros por equipo que incluye el derecho de participación, el material, la comida del sábado y el cóctel del domingo tras la final, además de alguna que otra sorpresa.

— RELACIONADAS

Alsea dará sabor al talento joven de Ledu

Down Ourense gana la liga de debate entre jóvenes con discapacidad intelectual

Cepsa y Ledu apoyan al talento con discapacidad intelectual en ‘Yo tengo opinión’

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?