La LEDU y EY lanzan EY Voice para que tu voz se escuche

¿Qué competencias necesitas para triunfar en el ámbito profesional? ¿Cuáles son las habilidades más demandadas por las empresas hoy en día? ¿Cómo puedes desarrollar tus soft skills y convertirlas en un valor diferencial de tu CV? EY te ofrece la oportunidad de realizar una beca formativa en una de las habilidades más demandas del mercado: la comunicación. Tendrás la oportunidad de formarte de la mano de profesionales de la Firma y de la Liga de Debate Universitario Español (LEDU).

EY te ofrece la oportunidad de realizar una beca formativa en una de las habilidades más demandas del mercado: la comunicación

Si estás interesado en diferenciarte profesionalmente y llevar tus skills a lo más alto, debes inscribirte a través del siguiente formulario y adjuntar un video en formato Elevator Pitch con un máximo de 30 segundos en el que respondas a la pregunta ¿Por qué yo? ¡No pierdas esta oportunidad! ¡Tienes hasta el 31 de mayo para inscribirte!

Fase Formación

Los 20 mejores vídeos pasarán a la fase de formación, donde recibirán un curso magistral y participativo a cargo de la Dirección Técnica de la Liga Española de Debate Universitario (LEDU), que incluirá trabajo individual según capacidades propias de cada alumno y aspectos de mejora mediante diversos ejercicios en directo y de trabajo personal. Los ganadores se comunicarán el día 10 de junio a través de un correo personalizado.

El periodo de formación tendrá lugar durante las semanas:

Semana del 21 de junio.

Semana del 28 de junio.

Semana del 5 de julio.

Fase Final

Se elegirán 10 finalistas que participarán de un duelo retórico en el que expondrán diferentes discursos sobre temas de interés general, enfrentándose en rondas eliminatorias hasta una gran final con los dos mejores oradores. La fase final se celebrará el 19 de julio en la sede de EY Madrid.

Además de desarrollar tus habilidades profesionales, podrás conseguir…

  • Diploma certificativo de finalistas y ganador.
  • Acceso a la plataforma de inglés de EY para los 10 clasificados en la final.
  • Pack de libros y regalos para los 10 clasificados en la final.
  • Fast-track en procesos de selección para los 3 mejores de la final.
  • Trofeos 1er clasificado y 2º clasificado acreditativos.
  • Altavoz SONY personalizado para el ganador de la final.

📥 Si estás interesado en diferenciarte profesionalmente y llevar tus skills a lo más alto, debes inscribirte a través del siguiente formulario y enviar al buzón de eytalent@es.ey.com  un documento, presentación o video, a modo de “elevator pitch”, en el que expliques porque deberías ser elegido. ¡Lo dejamos a tu elección!

¡No pierdas esta oportunidad! ¡Tienes hasta el 31 de mayo para inscribirte!

EY Voice LEDU

— RELACIONADAS

Down Ourense gana la liga de debate entre jóvenes con discapacidad intelectual

Cepsa y Ledu apoyan al talento con discapacidad intelectual en ‘Yo tengo opinión’

El decrecimiento, a debate en la Liga Española de Debate Universitario

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?