La Ledu entregará más de 15.000 euros en premios

La Liga Española de Debate Universitario es la competición con mayor dotación económica en premios, valorados en más de 15.000 euros, como reconocimiento al esfuerzo de los equipos y apoyo a las actividades de sus clubes de debate, gracias al apoyo de patrocinadores y colaboradores. 
 
El equipo ganador, junto al trofeo acreditativo diseñado y producido en cartón sostenible por Smurfit Kappa, recibirá un cheque de 6.000 euros. Asimismo, el subcampeón endulzará la plata con su propio trofeo y 3.000 euros.

Por su parte, el mejor orador, votado por los jueces entre todos los debatientes en la fase de grupos, tendrá el honor de vestirse con la americana de El Ganso que le distinguirá como tal, al más puro estilo de la mítica chaqueta del golfístico Master de Augusta. Junto al trofeo, el mejor orador recibirá una beca para EY Voice, un móvil ZTE Blade V40 Design, chaqueta de El Ganso para presumir del título, una agenda Moleskine de SEUR, una beca Expert Pro de Speexx, billetes de tren iryo i/v (con un acompañante) y billetes de avión Iberia i/v en España (con un acompañante).

Asimismo, el equipo ganador de la Copa Ledu Preuniversitaria recogerá el trofeo y un pase para disfrutar del alojamiento de un fin de semana en cualquiera de las residencias de Yugo en España.

En total, esta edición sumará más de 15.000 euros en premios. En cualquier caso, independientemente del resultado, desde la Ledu recordamos en el debate no se gana ni se pierde, en el debate se aprende. 

El equipo de Aduma, de la Universidad de Málaga, campeón de la Liga Española de Debate Universitario LEDU 2022

— RELACIONADAS

Alsea dará sabor al talento joven de Ledu

Down Ourense gana la liga de debate entre jóvenes con discapacidad intelectual

Cepsa y Ledu apoyan al talento con discapacidad intelectual en ‘Yo tengo opinión’

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?