La Ledu, competición con mayor dotación en premios

La Liga Española de Debate Universitario es la competición con mayor dotación económica en premios, valorados en más de 12.000 euros, como reconocimiento al esfuerzo de los equipos y apoyo a las actividades de sus clubes de debate, gracias al apoyo de patrocinadores y colaboradores. 

El equipo ganador, junto al trofeo acreditativo diseñado y producido en cartón sostenible por Smurfit Kappa, recibirá un cheque de 6.000 euros. Asimismo, el subcampeón endulzará la plata con su propio trofeo y 3.000 euros.

La Liga Española de Debate Universitario (Ledu), la competición con mayor dotación en premios

Por su parte, el mejor orador, votado por los jueces entre todos los debatientes en la fase de grupos, tendrá el honor de vestirse con la americana de El Ganso que le distinguirá como tal, al más puro estilo de la mítica chaqueta del golfístico Master de Augusta. También le será entregado el trofeo que en su día recibieran Adrián Fernández y Guillermo Fernández así como una de las cotizadas becas de la Academia EY Voice y un móvil ZTE Blade V40 Pro.

En total, esta edición sumará más de 12.000 euros en premios. En cualquier caso, independientemente del resultado, desde la Ledu recordamos en el debate no se gana ni se pierde, en el debate se aprende. 

El Ganso vestirá al mejor orador de la Liga Española de Debate Universitario (Ledu)
ZTE Blade V40 Pro como premio al mejor orador de la Liga Española de Debate Universitario LEDU

#leduzaragoza22

Polo oficial de El Ganso para la Liga Española de Debate Universitario LEDU

— RELACIONADAS

El IES Calderón de la Barca, representante madrileño en la Liga FP

DigitalES extiende su apoyo a Ledu más allá del ámbito universitario

La independencia del poder judicial a debate

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?