La LEDU y DigitalES renuevan su colaboración

La Asociación Española para la Digitalización, DigitalES, y la Liga Española de Debate Universitario (LEDU) han firmado un nuevo acuerdo de colaboración. En virtud de esta alianza, por segundo año consecutivo, la patronal tecnológica será patrocinadora oficial de la máxima competición española dedicada a potenciar las capacidades dialécticas de los universitarios del país.

DigitalES y la Liga Española de Debate Universitario LEDU renuevan su colaboración para fomentar la capacidad dialéctica de los universitarios

Como parte del acuerdo, DigitalES pondrá en marcha un programa de mentorización a jueces y debatientes, con el objetivo de asesorarles. Asimismo, DigitalES dará visibilidad a la Liga Española de Debate Universitario a través de sus canales. 

El convenio ha sido suscrito esta mañana por parte de Alfonso Rodríguez de Sadia, director general de la LEDU, y Víctor Calvo-Sotelo, director general de DigitalES. Ambos han destacado la importancia de fomentar las soft skills de los jóvenes, incluyendo la dialéctica, la capacidad crítica y el trabajo en equipo, para mejorar su empleabilidad.

— RELACIONADAS

El IES Calderón de la Barca, representante madrileño en la Liga FP

DigitalES extiende su apoyo a Ledu más allá del ámbito universitario

La independencia del poder judicial a debate

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?