Los EQV y EQA de Mercedes-EQ, transporte oficial de la LEDU 2021

La Liga Española de Debate Universitario mantiene su firme compromiso con la sostenibilidad ambiental, así como con los principios y valores plasmados en la Agenda 2030. Con este objetivo, la LEDU 2021 utilizará vehículos 100% eléctricos Mercedes-EQ para el traslado de los equipos de organización y jueces e invitados durante la competición en los modelos EQA y EQV.

Además, el primer miembro de la familia EQ de Mercedes-Benz, el EQC, estará expuesto en el recinto de la Fase Final de la LEDU para que todos los asistentes lo conozcan directamente.

La LEDU, de esta forma, mantiene su firme compromiso en sensibilizar a todos los actores involucrados en nuestro evento en materia ambiental y social haciéndoles partícipes a través de nuestras acciones. Mercedes-Benz aspira a asumir el liderazgo en el campo de la propulsión eléctrica y el software para vehículos. Para ello la marca se está preparando para que a finales de esta década todos sus vehículos sean eléctricos, en aquellos mercados donde las condiciones lo permitan. 

Ambos vehículos ofrecen una gran autonomía, confort y habitabilidad (EQV 355 Km y EQA 426 Km según WLTP), lo que facilitará las necesidades de desplazamiento de los participantes de la LEDU durante la celebración de su Fase Final.

Los EQV y EQA de Mercedes-EQ, transporte oficial de la Liga Española de Debate Universitario LEDU 2021

— RELACIONADAS

Alsea dará sabor al talento joven de Ledu

Down Ourense gana la liga de debate entre jóvenes con discapacidad intelectual

Cepsa y Ledu apoyan al talento con discapacidad intelectual en ‘Yo tengo opinión’

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?