Mónica Álvarez Ganado publica ‘La brigada mariposa’

Mónica Álvarez Ganado, profesora de Primaria y jueza de la LEDU, publica su primera obra de literatura infantil, La brigada mariposa (Bruño), en la rentrée del mundo editorial en septiembre.

Una historia emocionante que pone los pelos de punta, que hace reír y llorar, y cuyo final feliz está más que justificado. Bruno es un chaval de 12 años tan listo y creativo como cruel con algunos compañeros. Cuando una noticia brutal llega a sus vidas (a Bruno le detectan leucemia), la vida de su familia, y de sus compañeros de clase, cambia para siempre. Sus padres dejan a un lado lo profesional para estar con su hijo y sus compañeros, liderados por la maravillosa María, inician una campaña para conseguir encontrar un donante para Bruno.

La jueza LEDU Mónica Álvarez Ganado publica 'La brigada mariposa'

— RELACIONADAS

Álvaro Salgado gana ‘400 Segundos’ con un proyecto para impulsar la industrialización de Castilla y León y frenar la salida de jóvenes gracias a la melaza de remolacha

Iván Arguijo, de Dicentis, ganador de ‘El hilo verde’

Ledu Pro y The Wise Skill, organizaciones líderes en power skills, se unen para evaluar y desarrollar la  comunicación oral de profesionales y directivos

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?