RV+ y LEDU construyen un puente global para la palabra

La LEDU continúa tejiendo alianzas que le permitan expandir el debate y la oratoria más allá de barreras físicas o mentales. Con esta vocación, ha suscrito un acuerdo de colaboración con RV+, un proyecto de consultoría estratégica para la creación de oportunidades y soluciones en un marco global.

Tal y como hace la LEDU con Esto es debatible y otras iniciativas, RV+ se configura como puente para las empresas en el ámbito internacional, especialmente entre Europa y Latinoamérica, aprovechando la amplia experiencia de los socios para conectar estrategias y desarrollar oportunidades de negocio.

«En RV+, por nuestros lazos, queríamos aprovechar la oportunidad de colaborar y apoyar a la LEDU como gran formadora e impulsora del talento joven. Algo en lo que, desde luego, coincidimos y aspiramos a potenciar conjuntamente», afirma Albert Rivera, fundador de la firma junto a José Manuel Villegas.

Esta firma pretende fomentar, con una fórmula exclusiva e integral, un ecosistema de servicios profesionales con un amplio equipo de colaboradores que ofrecen un valor añadido para sus clientes.

RV+ ofrece a las empresas servicios integrales, entre otros, el fortalecimiento de sus relaciones institucionales, el apoyo en operaciones de inversión, fusión, adquisición o venta y el acompañamiento estratégico.

RV+ y LEDU construyen un puente global para la palabra

— RELACIONADAS

Alsea dará sabor al talento joven de Ledu

Down Ourense gana la liga de debate entre jóvenes con discapacidad intelectual

Cepsa y Ledu apoyan al talento con discapacidad intelectual en ‘Yo tengo opinión’

Para no perderte nada,
¿quieres estar al día de nuestras iniciativas?